DMCA

Política de Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”)

Ley de Derechos de Autor en Internet

VERCOMICS.INFO tiene como política el respeto de los derechos de propiedad intelectual y creación de contenidos de terceros, luchando contra la publicación sin autorización de los propietarios de los derechos correspondientes.

Todas las imágenes y videos que son publicados en el sitio web VERCOMICS.INFO son proporcionados por sitios de terceros (fuentes web), por medio del uso de RSS/FEEd,  permitiendo la presentación de su material en sitios de redifusión web, en este caso VERCOMICS.INFO.  Nuestro sitio no tiene control sobre cualquier material enviado por estos sitios, sin embargo estamos abiertos y en disposición de retirar cualquier imagen o video que viole los derechos de terceros.

Ningún miembro de la admiración de VERCOMICS.INFO tiene alguna relación con las “fuentes web” que proporcionan sus RSS/FEEDS en la presentación del material publicado en nuestro sitio web, de esta forma no podremos evitar la publicación de contenido de las “fuentes”.

Se recomienda a los usuarios o visitantes a nuestro sitio, al encontrar material protegido o de su propiedad, publicado sin autorización se ponga en contacto directamente con el administrador del sitio web para brindar la información y su material sea retirado en la brevedad posible.

El propietario de VERCOMICS.INFO no se encuentra en USA, de esta forma nuestros servidores se encuentran fuera de USA.  De esta forma DCMA no se aplica a nosotros porque las imágenes que se proporcionan en nuestra web se encuentran alojadas en servidores externos de nuestra web, ajenas al dueño de la página web.

Si quiere la eliminación de cualquier tipo de contenido que incumpla con los derechos de terceros, puede ponerse en contacto con nosotros, usando el formulario que tiene a continuación.

Google Analytics Alternative